Seiki esta listo para tocar~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seiki esta listo para tocar~

Mensaje por Seiki el Mar Ene 11, 2011 1:59 am

Nombre & Apellido: Masato Hagiwara

Seudonimo o nombre artistico:
Seiki

Nacionalidad:
Japonesa
Edad:
19 años

Cumpleaños: 06 de Enero

Inclinacion Sexual:
Bisexual

Familiares:
En el presente, su hermano y abuelo, aunque estos últimos solo les tiene respeto.

Sexo: Masculino

Empleo:
Tráfico de Armas.

Instrumento: Bateria.

Caracteristicas fisicas:
Spoiler:

Caracteristicas psicologicas:
Es alguien que físicamente no le interesa en lo más mínimo el llevarse mal con alguien, es más, siempre se le ve preocupado de los demás a su manera, es de aquellos que le da igual hacer el ridículo ya que dice que la vida hay que vivirla al máximo. Simplemente se le ve muy despreocupado, sus comentarios y acciones son las de alguien que a simple vista solo habla por hablar y la mayoría de las veces se contradice. Naturalmente, es alguien que sonríe demasiado al punto de sacar, muchas veces de quicio a sus compañeros ya que toma casi todo a la ligera incluso haciendo bromas de los comentarios que recibe hacia su persona. También gusta de gastarles bromas a los demás con tal de aligerar un poco el ambiente en el que se encuentre.
Aunque por lo contrario, al igual que muchos, tiene sus propios problemas heredados por el pasado y que lo han seguido desde entonces. En su empleo es alguien totalmente distinto, es serio y muy centrado, se toma esta parte de sí muy enserio ya que todo lo hace por el bien el bien de su hermano, volviéndose una persona muy violenta si llegan a hablar mal de él, mas no suele hablar mucho de su hermano con los integrantes de la banda, simplemente nunca ha hecho mención de su existencia.

Rol en la banda y/o Especialidad:
Baterista.
Estilo de Música:
Se especializa más en la parte rockera.

Adicciones y/o Vicios:
Su única dicción son los cigarrillos.
Gustos/Disgustos: Gusta de cocinar, trata de hacer su mayor empeño al momento de estar frente a la cocina aunque en realidad no sea su fuerte. También gusta de simular tocar la batería, muchas veces está golpeando con sus dedos cualquier cosa o lugar. Prefiere evitar cualquier tipo de conflicto, le desagrada por lo demás las personas que hablan mal de alguien cuando no está presente.


Enfermedades/Marcas/Traumas: --


Historia:
Hijo mayor de su familia, nacido y criado en una pequeña localidad de Narita no muy bien comentada en ese entonces, trató de vivir su infancia como cualquier niño de su edad. Su padre era alguien que no estuvo muy presente en su infancia, la mayor parte del tiempo se ausentaba por largos períodos, cada vez que le preguntaba a su madre esta le daba respuestas distintas por lo que se le hacía alguien realmente extraño, aunque nunca quiso saber al respecto. Un día justo antes de que su padre se fuera como era la costumbre, el mayor hizo prometer a Masato que cuidaría de su madre y su hermano, el pequeño sin entenderlo mucho aceptó sin más y luego de ese día no volvió a saber nada más de su padre.
El tiempo transcurrió y su madre comenzó a cambiar poco a poco su personalidad, sus actitudes eran más sombrías e incluso sus expresiones comenzaban a ser más frías alcanzo el rechazo total hacia sus hijos. Una tarde después de volver de la escuela junto a su hermano menor, se encontraron con una gran cantidad de personas frente a su casa, al hacerse espacio hacia adelante divisaron lo que quedaba de su hogar en un total residuo de cenizas poniendo fin en ese lugar a la vida de su madre. Tiempo después descubriría que ella sufría de esquizofrenia y depresión pos abandono, por lo que había llegado a ese extremo.
Fue recogido junto con su hermano por sus abuelos maternos residentes en Tokio, quienes se preocuparon por ellos.
Su adolescencia no fue muy motivada, comenzó a reprimirse sin prestar demasiada atención a su alrededor, lo único que lo mantenía cuerdo era su hermano ya que mantenía presente aquella promesa, no quería perder a nadie más.
El ingreso a la música fue gracias a su hermano, tomando por instrumento preferido la batería, gracias a ello comenzó nuevamente a compartir con los demás, salía más de casas y se iba de tocatas en tocatas con algunos chicos de su edad y otros más mayores, fue en ese momento que llegó a conocer el submundo del tráfico, si tomarle mayor importancia entró en ese mundo más bien para juntar dinero para él y su hermano. Cuando sus abuelos se enteraron de lo que hacía lo echaron de casa prohibiéndole el contacto con su hermano.
Como había juntado una buena cantidad de dinero decidió salirse de aquello y tratar de limpiar un poco lo que había hecho anteriormente, fue entonces cuando se enteró de que estaban formando una banda por lo que tomó como oportunidad de entrar como baterista. Pasado un tiempo volvió a ser buscado por sus anteriores “amigos” entrando nuevamente al comercio pero manteniéndose al margen, decidió no mezclar una parte de él con esta pequeña diversión, es por esto que nunca menciona su oficio.

[i]Datos adicionales:
Cada vez que le preguntan por su empleo se inventa alguno.

Objetos personales:
-Sus baquetas.
-Cigarrillos.
-Un revólver.

~Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Neo Angelique Abyss
~Nombre original: Rayne.

Si es ese sujeto que canta en Internet creo que si lo és~
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Músico

Localización :
Hmm~

Empleo /Ocio :
Músico, kashiin~!

Humor :
Es depende n.n

Volver arriba Ir abajo

Re: Seiki esta listo para tocar~

Mensaje por Kettaro el Miér Ene 12, 2011 8:39 pm

Ficha aceptada~
ya puedes comenzar a rolear~~



¿Quieres ver mi ficha?:
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
Junto a los demas del √5 ヾ(。╹◡╹。)^♡ノ゙

Empleo /Ocio :
Nico Nico Singer / Cantante

Humor :
(・ω・)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.