La Fama Espera Por Ti~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fama Espera Por Ti~

Mensaje por Miichan el Jue Ago 16, 2012 5:04 am

El mundo de la música y el recorrido hacia la fama siempre ha sido difícil.

Se considera un mundo que pocos logran alcanzar y donde una cantidad mucho menor prevalece con el paso del tiempo.

Dime, ¿Puedes recordarlo? La primera clase de música a la que asististe, aun puedes escuchar los acordes del maestro enseñándoles su sueño perdido; es ahí donde tu sonrisa crecía y crecía, volviéndose cada vez más grande… es ahí donde descubriste que es lo que querías para el resto de tu vida.

Ensayos en tu habitación, se podía escuchar a tu banda favorita infectar tu casa como si de un virus se tratara; luego el encuentro con otros chicos tras un mismo sueño, esos que te ayudarían y seguirían contigo en pos del sueño que todos tenían en común. Luego vinieron los famosos ensayos en la cochera que se volvían más frecuentes a medida que notaban lo buenos que eran incluso notando que tenían lo que se necesita para ir directo a la cima. Todo el mundo repetía lo maravilloso que eran y cuan rápido crecían.

Si, el mundo de la música es duro y siempre competitivo, llegando a ser un cruel y desbastador despertar a lo que algunos llaman “realidad”, pero… ¿Qué pasara con tus sueños de niño? ¿Los abandonaras y olvidaras? O… ¿Seguirás hasta el final, hasta verlos cumplidos?

Las oportunidades siempre son pocas y las posibilidades de dar con ellas son mínimas. Los obstáculos crecen incluso estando en la misma cima y parece ser tan difícil el permanecer como el llegar… ¿Lograras hacer que te recuerden aun con el paso del tiempo?

De esto trata este lugar.

El competitivo mundo de la música y la fama esperan por aquellos con sueños de grandeza, casi inquebrantables. Bandas emergentes y llenas de talento, decididas a permanecer en la cima marcando un hito en la historia musical, ¿Podrás hacerlo?

Un manager, productor, guitarrista o vocalista, toma el papel que quieras y demuestra lo bueno que eres cumpliendo tu “oficio”.

Tu primer concierto puede ser grande, muy grande, así como solo podría ser en la inauguración en un bar de mala muerte. Tus habilidades lo deciden todo.

¿Cuándo empieza el sueño? ¿Qué has hecho para cumplirlo?

¿Tendrá fin? ¿Cuánto tiempo dura la fama? ¿Podrás contra tanto rival? ¿Te volverás mejor que el resto o dejaras que te aplasten?

Bienvenido. Esto es Tokio, Japón. Una ciudad donde la música comienza a marcar de manera considerable en la historia. Porque incluso en este año puedes hacer tú propia historia.

Suerte y que tu talento de lleve lejos~
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Músico

Localización :
Con Nana-chan <3

Empleo /Ocio :
Cantante

Humor :
Ya lo sabes, ¿N0?

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.