Un momento para dos~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un momento para dos~

Mensaje por Alice~ el Jue Sep 20, 2012 10:23 pm

Esperaba que esta nueva amistada no le diera problemas al pelinegro, después de todo eran un par bastante distinto; en gustos, edades y carácter, era difícil siquiera pensar que llegarían a hablarse, después de todo, este encuentro no había sido más que una casualidad. Antes de salir había entendido completamente las miradas de complicidad que aquellas chicas se habían dado. Lamentaría tener que alejarse del mayor solo por rumores malintencionados o por causarle de manera involuntaria cualquier tipo de inconveniente pero, por desgracia, era una gran posibilidad, el mundo en el que se encontraba inserta se basaba en muchas cosas malas. La gente aplastaría la moral de otros solo por dinero o fama. Continuó con su tranquilo andar pasando de ello, el contrario pareció no entender el cuchicheo que ya había quedado atrás, para ella era mejor de esa manera; de momento no se preocuparía por el que dirán.

El jardín del instituto abarcaba un gran terreno. Lleno de arboles y flores que decoraban cada rincón, junto a las distintas estatuas y figuras que se levantaban con grandeza siempre recordando el tipo de enseñanza que se daba en el lugar. Musas hermosas sonreían a quienes pasaban a su lado y los pequeños querubines alzaban sus alas junto a la fuente principal. Cruzaron el último umbral que les separaba de aquel jardín, siendo abrazados por la brisa fresca que recorría el lugar. Dio un par de saltos al bajar las escaleras con la mirada perdida. Lleno sus pulmones de aire y le soltó solo en busca de aquella divertida sensación. El haberse decidido a salir parecía una mejor idea en este punto. Eran pocos los alumnos que se podían encontrar a estas horas en el jardín y en su mayoría pertenecían a equipos deportivos o solo personas que practicaban un poco de sus canciones.

En Toreburu era muy común que grupos de estudiantes se juntaran como una banda, después de todos los buenos inicios solían ser desde este punto, además se ahorraban el tener que correr en busca de un equipo para los exámenes. Solistas habían muchos pero de nada servían en exámenes grupales (Aunque por ahí había escuchado un grupo de chicos que solo se dedicaban al canto y por lo demás les iba muy bien).

- ¿Por dónde vamos? ¿Izquierda o Derecha? – Preguntó dando media vuelta para encontrar la mirada del mayor, sonriendo con esa dulzura típica en ella. Sabía que sin importa el camino a tomar terminarían en el mismo punto de inicio. Pero más importante que el retorno seria el trayecto. Aquellos largos minutos que tendría solo para caminar y conversar.

No esperó respuesta alguna, ansiosa como estaba lo último que lograba hacer era esperar. Tomó con delicadeza la manga del mayor y le jaló, decidiendo partir por el lado derecho del lugar. Su sonrisa radiante parecía resaltar aun mas con la cálida luz que aun decoraba los jardines. A lo lejos la melodía de un violín se esparcía con tranquilidad. No tenía idea de quien estaba compartiendo tan dulce melodía pero lo agradecía, volvía mas adecuado aquel paseo improvisado.


♪ ~La música empieza donde se acaba el lenguaje~ ♪
ღ ღ ღ
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
No muy lejos~

Empleo /Ocio :
Al Mando~

Humor :
Adivínalo ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para dos~

Mensaje por Blood Dupre el Miér Sep 26, 2012 5:58 am

Cuando el dispar dúo abandonó la calma soledad de aquel pasillo, afuera los recibió una paz todavía mayor, la cual yacía inmersa solemnemente en un escenario de deslumbrante hermosura. El jardín; un majestuoso Edén terrenal que ni siquiera la madre naturaleza o el tiempo eran capaces de estropear. Aunque lloviese, nevara o tronara, la enigmática belleza del jardín siempre conseguía adaptarse al clima y mantener su particular encanto. Quizá este extraño misticismo era el responsable de que todo lo vivido aquel día se sintiera como algo mágico, casi un sueño.

Se mantuvo quieto, sin avanzar, durante un breve momento. Quería darse la oportunidad de contemplar el bello paisaje antes de adentrarse en su vasta expansión, discernir sus detalles rápidamente y también contemplar la reacción próxima de Kokone. Los zafíreos luceros del mayor recorrieron de un extremo a otro la inmensidad del panorama, enfocándose en cada elemento de este y examinándolo cual pauta musical. Luego, cerró los párpados justo a tiempo para centrarse en apreciar la suave brisa que los acarició. Si él sentía todo eso como una experiencia reponedora, los estudiantes que salían al jardín luego de un largo día de clases y se topaban de inmediato con tal escena debían sentirse renovados, era imposible no ganar al menos una pizca de inspiración al ver el perfecto cuadro que estaba frente a ellos.

Abandonó ese trance de admiración en cuanto notó a la contraria moverse, bajando por la escalera y adelantándosele. Siguió sus movimientos con su usual mirada serena, avanzando detrás de ella y deteniéndose en seco cuando volteó a él, realizando su pregunta.

-¿Eh?- inclinó su cabeza levemente hacia un costado, denotando clara duda, pues pensaba que realmente daba igual que dirección tomaran al tener en cuenta la trayectoria del recorrido. Apenas abrió la boca para emitir un intento de respuesta, la muchacha ya le había tomado con sorpresiva parsimonia una de sus mangas, obligándolo a seguirle el paso. Desconcertado ante la perpetración del inesperado acto, atinó nada más a alcanzarla -Derecha será, entonces- murmuró al rato, sonriendo divertido al rato. A la distancia percibió el inconfundible resonar de un violín; seguramente otro de los estudiantes que aprovechaba la seductora tranquilidad del lugar para ensayar. Extrañamente, la melodía tocada por el fino instrumento poseía un volumen y suavidad que se ajustaban muy bien a la caminata emprendida por el par.

Lo agarró un extraño choque de emociones y perspectivas; la música, ese paisaje único, la radiante dulzura ajena…

-Estoy soñando- musitó sonriente, medio hipnotizado, con la mirada perdida en la faz visible de Kokone.
avatar
Ver perfil de usuario
Localización :
...

Empleo /Ocio :
Musico, duh (?)

Humor :
No te importa realmente...

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para dos~

Mensaje por Alice~ el Miér Oct 17, 2012 8:23 pm

Se sintió embriagada con el dulce aroma del exterior. Avanzaba con bastante confianza, algo poco típico en ella dentro del instituto. Y es que no podía evitar sentirse de esa manera en presencia de tan curioso acompañante. Seguramente lo que más sorprendía tanto a ella como a quien le viera era precisamente la posibilidad que existía de enlazar tal contacto. Claro, ella podía recordar haberle visto solo de paso en los pasillos durante su primer año en el instituto, incluso pudo fijarse en lo llamativo que es ante la mirada de las chicas del lugar, después de todo su altura y ese color tan vivo en su mirada no lograban pasar desapercibidos en un lugar como este. Pensó que las posibilidades de caminar por el jardín, justo como ahora lo hacían, eran realmente mínimas, casi escasas.

Sonreía de manera amplia y dulce mientras avanzaba, con calma. Soltó con la misma suavidad con la que la tomo la manga del mayor. Si alguien viese su atrevimiento comenzarían a rumorear problemas para el contrario. Dejó sus manos tras su espalda mientras continuaba dando pasos largos y lentos, casi jugando con cada paso que daba. El viento mecía su cabellera e incluso movía con suavidad sus ropas. Las notas de aquel violín que a lo lejos sonaba llegaban de manera gentil a sus oídos, olvidando a ratos en donde se encontraba.

- ¿Has dicho algo? – Preguntó mirándole con aquella sonrisa tranquila, quizás se debió a lo bajo de su hablar o a su propia distracción pero no había logrado oír de buena manera lo dicho por el pelinegro. – Lo siento, creo que me distraje y no logré escucharte. – Comentó algo apenada pero sin dejar de sonreír –

No quería permanecer en silencio, no en este lugar tan acorde para establecer una larga y tranquila conversación, no importaba que tema fuera, sólo importaba el poder hablarlo. Algo que solo ellos compartieran durante esta corta jornada.

- Blood, perdona si soy algo indiscreta pero… ¿Ya tienes novia? – Preguntó sonriendo de manera traviesa. Asumía que la respuesta seria afirmativa, después de todo un chico como él debe pasarse gran parte de la jornada lleno de risas y miradas coquetas. En la academia las chicas eran realmente hermosas, había visto a algunas que la superaban en demasiadas cosas, partiendo con que ella aun parecía una cría en comparación a ellas, todas tan desarrolladas y hermosas como una mujer ya madura. Además, las mujeres no andaban con un peluche escondido en la bolsa, ¿No?

Esperó no se inoportuna o molesta, no quería solo meterse en la vida ajena pero había algo en el contrario que la impulsaba a saber más de su persona.


♪ ~La música empieza donde se acaba el lenguaje~ ♪
ღ ღ ღ
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
No muy lejos~

Empleo /Ocio :
Al Mando~

Humor :
Adivínalo ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para dos~

Mensaje por Blood Dupre el Vie Nov 02, 2012 6:02 am

A medida la razón del mayor iba asimilando la idílica frase recién pronunciada, la caminata del mismo fue mermando la rapidez hasta que se detuvo por completo en medio de aquel solitario sendero. Paralizado e inmóvil, comenzó a experimentar una sensación desagradable que mezclaba la vergüenza con la desesperación, era una de esas situaciones donde uno quería ser tragado por la tierra y desaparecer. Sacudió la cabeza para despabilarse e intentar mantener cierta discreción, pues la lluvia de especulaciones e interrogantes no demoró en iniciarse al interior de su cabeza. Claro, había sido un leve murmuro, pero ese camino era de lo más silencioso… ¿Y si le había oído? ¿Por qué habría dicho siquiera semejante incoherencia? ¿Y qué diablos significaba? Nada le hacía sentido, no entendía cómo había permanecido semiinconsciente al articular la oración.

Aun entre tanta incertidumbre abismal, existía una duda de lo más preocupante para Blood: ¿Cómo habría interpretado ella el absurdo comentario? Después de todo, quién sabe cuántas apreciaciones podrían extraerse de tan sugerente enunciado. La única esperanza del muchacho era que la melodiosa sinfonía del violín sirviera de camuflaje para su voz. Cuando la advirtió voltearse, se preparó.

-N-no te preocupes, no ha sido nada importante… solo comentaba el paisaje- respondió con una anormal dificultad ante la dulce inocencia ajena, finalizando con una sonrisa que apenas convencía. Una vez tuvo la oportunidad, soltó con sigilo un profundo suspiro de alivio y agradeció internamente a los cielos por tal suerte, luego retomó algo de calma y dio por pasada la tormenta, apresurando un tanto el paso para situarse otra vez al lado de la chica.

Se echó las manos a los bolsillos y miró de reojo a la menor, quién parecía presta a buscar seguir con la pausada plática. Alzó una ceja al oírle, la pregunta en sí no le desconcertaba para nada, pero debía admitir que no era algo que esperaba de momento, y quizá si debió hacerlo por mera lógica; cuando las personas han pasado un día entero conociéndose poco a poco a través de tales escenarios, las relaciones amorosas son un inevitable tema de conversación que se tocará tarde o temprano. Sin embargo, no era ninguna materia nueva, le habían hecho esa misma pregunta en varias ocasiones y le llamaba la atención la frecuencia con la cual el resto asumía que ya tenía novia. Es decir, no menospreciaba su belleza, pero no era un modelo de revista.

-No, la verdad es que llevo casi un año soltero- respondió sonriente, haciendo memoria de sus relaciones anteriores -Solo he tenido dos relaciones serias, pero ya sabes, a veces simplemente no funcionan… ¿Qué hay de ti? ¿Algún pretendiente?- no le sorprendería una respuesta afirmativa, más de algún chico podía caer rendido ante la cautivante dulzura que él podía ver en Kokone, no obstante, ningún encanto servía del todo si uno se miraba en menos frente al resto.
avatar
Ver perfil de usuario
Localización :
...

Empleo /Ocio :
Musico, duh (?)

Humor :
No te importa realmente...

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para dos~

Mensaje por Alice~ el Miér Nov 14, 2012 5:49 pm

El viento acarició su rostro y despeinó su larga cabellera. La suave brisa no hacía nada más que complementar tan curiosa ocasión.

Le observó con extrañeza más nada pronuncio, muy por el contrario, su mirada continuó siendo dulce como había sido hasta ahora. Quizás no sabría que había dicho del paisaje pero no importaba, no lo presionaría solo para satisfacer su curiosidad, además, recién estaban conociéndose, no quería lucir como esas personas odiosas y pegajosas. No, no, definitivamente no quería quedar así ante la mirada del mayor.

Pero había algo que admitir. Le había parecido lindo verlo quieto como si se avergonzara de su propio comentario. Quizás el juzgar por apariencias era condenable pero realmente había podido observar pequeños detalles que escapaban de su apariencia seria y hasta desinteresada. Estaba teniendo más suerte, quizás, la posibilidad de que se llevaran bien aumentaba y se sentía satisfecha con ello. Por alguna razón ansiaba que este tipo de salidas y pláticas se repitieran. Con sólo estar a su lado se sentía mucho más tranquila y libre de presiones. Se sentía como Kokone y no como Alice.

Volvió a caminar, esta vez junto al mayor. Sus pasos, más pequeños y lentos que los contrarios, parecían distraídos.

El oír su respuesta le hizo pensar en lo mucho que la odiarían las pretendientes de aquel chico por estar a su lado en estos momentos. Le había tocado escuchar, solo por casualidad, a un grupo de chicas decir “Contra la fama no somos competencia”. Era una mala forma de pensar. Habían chicas muy lindas, inteligentes y con personalidades envidiables. Muchas eran mujeres realmente hermosas que se ponían una traba a ellas mismas al pensar así. Todos tenían un talento especial pero creían que el salir en televisión las dejaría fuera de la carrera, algo tonto en realidad. Les faltaba saber que “la fama” volvía todo más complicado.

Aun así, era una leve sorpresa saber que de verdad estaba soltero, después de todo por los pasillos corren tantos rumores como alumnos que se deslizan por ellos. Estaba segura que entre tanto rumor habían supuestas casi novias del pelinegro. Tanta locura pueden originar algunos entre el alumnado.

- Ciertamente no lo sé – Respondió con suavidad – No suelo fijarme en esas cosas, muy distraída creo. Además, creo que mi manager terminaría espantando a cualquier pretendiente. – Respondió sonriendo ligeramente. Ese albino tenía una extraña manera de quererla pero no se detendría a pensar en ello en estos momentos. No iba al tema después de todo.


♪ ~La música empieza donde se acaba el lenguaje~ ♪
ღ ღ ღ
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
No muy lejos~

Empleo /Ocio :
Al Mando~

Humor :
Adivínalo ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para dos~

Mensaje por Blood Dupre el Lun Nov 19, 2012 7:42 am

-Seguramente hay un puñado de aspirantes escondidos por ahí entre tus admiradores, es imposible que una chica como tú no haya encantado al menos a uno- dijo a manera de inofensivo cumplido; uno de los hábitos recurrentes de Blood. No quiso indagar mucho en el caso del desconocido manager, comprendía que ese tipo de profesionales prefería mantener a sus preciados artistas enfocados únicamente en el trabajo y encaminados hacía el éxito, solían ver cualquier otro asunto ajeno al escenario como una distracción u obstáculo. Aunque honestamente, nunca había oído acerca de un manager capaz de “espantar”… no tenía la menor idea de cómo podría ser el afamado representante.

-Tan solo asegúrate de no olvidarme si alguien llega a aparecer, podría ponerme celoso- agregó claramente divertido, bromeando con parcialidad pues ese era uno de aquellos comentarios que uno hacía cuando ya conocía desde hace algún tiempo a la persona, mientras que ellos habían compartido apenas una tarde. La verdad era que ninguno podía exigir todavía el tiempo o la atención del contrario, porque por muy prometedora que esa naciente amistad luciera, aun no se conocían lo suficiente como para poder llamarse “amigos”. No obstante, el azabache pretendía comprender cuánto pudiera a Kokone, quién de momento ofrecía ser su única amiga verdadera en toda la academia. Las relaciones que tenía con otras alumnas tendían a la superficialidad y más de una tenía otros intereses con él.

Continuó caminando con la mirada puesta en ella, analizándole, las palabras suyas definitivamente tendrían que detonar una respuesta visible en ella que le permitiera formarse una idea de cuan tímida o resuelta se desenvolvía en momentos así. De a poco irían aprendiendo mutuamente sus gustos e intereses, como también aquellos disgustos y apatías propias de cada uno… ¿Quién sabe? Quizá podrían llevarse unas cuantas sorpresas juntos.
avatar
Ver perfil de usuario
Localización :
...

Empleo /Ocio :
Musico, duh (?)

Humor :
No te importa realmente...

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para dos~

Mensaje por Alice~ el Sáb Nov 24, 2012 5:46 am

Soltó una risa nerviosa e infantil. Ese tipo de temas, que ella misma había sacado a flote, eran temas por los que no mostraba mayor preocupación o simplemente no parecía estar al mismo ritmo que los demás. No sólo porque su carrera le quitaba tiempo y su manager se encargaba de separarla de posibles relaciones, sino, por su manera infantil de ver la vida. Aun era solo una cría que buscaba ser un adulto, seguía siendo infantil e inmadura para muchas cosas. De momento creía no tener pretendiente alguno, seguramente no se había fijado en si existían o no. Era raro pero sus ojos miraban con tal inocencia al resto que se olvidaba de ver por ella misma. Tachándola como distraída o poco perceptiva.

Aquellas últimas palabras dichas por el mayor hicieron que la sangre subiera a su rostro, coloreando suavemente sus mejillas. Llevó, con delicadeza, sus manos hacia su boca comenzando a reír con dulzura, usando apenas sus dedos para cubrirse. Pensó en aquel comentario con cuidado mientras reía. ¿Ese tipo de cosas decían los amigos? Para ella, completamente nuevo dicho de esa forma. Creyó que su percepción de cosas linda se había visto alterada, porque incluso en el tono de broma del mayor había sido un comentario particularmente lindo. Ni agobiada ni molesta ni ofendida. Para nada se había visto atacada ni apresada. Consideraba con más fuerza que deseaba ser amiga de aquel chico de mirada solitaria pero dueño de orbes azules preciosos.

Pensó, “Espero tú tampoco me olvides” pero jamás lo soltó. Era de esas frases que se sienten mas no se dicen. Esos secretos que se llevaran por mucho tiempo, hasta que desaparezcan o se arme el valor para dejarlos ir.

- Eres realmente divertido, espero repitamos esto pronto. Aunque sea solo para conversar de temas vagos y sin importancia, de lo que sea. Creo que será realmente gratificante.

Sonrió con esa dulzura única que parecía solo ella poseer para luego continuar con el tranquilo andar. La mirada fija en el caminillo que se extendía por los grandes jardines del instituto. Aquella melodía que antes fue un violín ahora no era más que el rumor del viento.

Este tenía que ser un buen comienzo. Quizás, sin pensarlo, aquel chico podría volverse unos de sus tesoros más preciados. Claro, era cosa de tiempo.


♪ ~La música empieza donde se acaba el lenguaje~ ♪
ღ ღ ღ
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
No muy lejos~

Empleo /Ocio :
Al Mando~

Humor :
Adivínalo ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para dos~

Mensaje por Blood Dupre el Jue Dic 06, 2012 5:07 am

El sereno ojiazul no tardó en verse contagiado por el afable reír ajeno, comenzando él también a carcajearse por lo bajo durante unos pocos segundos, siendo entonces las risas del jovial par los efímeros reemplazantes de un ya desaparecido violín. Apenas si fue capaz de captar con la vista el cariz que la contraria adoptó durante ese instante; un viso desbordante de dulzura desde todo ángulo que originó un débil sonrojo en las mejillas del pelinegro, quién extrañamente no se esforzó en esconderlo. También le causó cierto gusto y alivio ver lo bien que la menor se había tomado el comentario, muchos podían malinterpretar la intención de uno e infundirse lecturas erróneas al respecto, haciéndose así malas impresiones.

-Definitivamente lo será, por mi parte tengo bastante tiempo libre en mi horario y creo sería agradable compartirlo con alguien, podríamos charlar o vagar…- hizo una pausa, pensando con discreta ilusión en las posibilidades -Quizá podría mostrarte más canciones- agregó esta vez sonriendo, entregando después una momentánea mirada a sus encantadores ojos verdes. Muy a su pesar, retornó la visión al frente sabiendo que a no mucha distancia hallaría el punto donde los dos caminos que recorrían el jardín volvían a encontrarse, anunciando de alguna manera el fin próximo de tan fantástica tarde. Emitió un suspiro en señal de decepción, seguramente ella también lo sabía.

-No sé por qué no me animé a hablarte antes- soltó la confesión al aire, luciendo más neutral en su expresión -De verdad me la pasé bien hoy, demasiado… no me gustaría que fuera algo de una vez y ya- aunque a su manera, estaba haciendo lo que cualquier otra persona haría: Alargar cuanto le fuera posible los últimos instantes que tendrían juntos ese día. Pronto oscurecería y, a menos de que buscaran ganarse un regaño de los inspectores, más les valía dirigirse a sus habitaciones.

Ya a pocos metros de la unión de ambos senderos, donde él debería seguir su camino al dormitorio de hombres, decidió animarse a preguntar.

-¿Te veo mañana al almuerzo?- parecería tonto, pero saber que estaría junto a ella el día siguiente lo dejaría con la ansiedad suficiente como para afectarle el sueño esa noche. ¿Sería eso normal en una supuesta amistad?
avatar
Ver perfil de usuario
Localización :
...

Empleo /Ocio :
Musico, duh (?)

Humor :
No te importa realmente...

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para dos~

Mensaje por Alice~ el Vie Dic 07, 2012 4:12 am

Le gustaba mucho la idea de continuar compartiendo con el mayor sus tiempos muertos, incluso si solo era dar vueltas sin sentido o charlas largas y sin un fin, cual sea la opción, la idea le agradaba. Especialmente le gustaba saber que tendría la posibilidad de volver a escucharlo. Desde cierto punto, muy infantil, se sentía especial al tener aquella posibilidad. Podía asegurar que le mayor llegaría a la fama en algún momento, quizás muy pronto, quizás no tanto, pero sabía que lo conseguiría. Tendría la oportunidad de verle brillar en el escenario extasiándose con los gritos del público y con la música que interpretaría. Aplausos por doquier.

Pero… de momento… sólo ella tendría esa oportunidad. Ella sería quien aplaudiría tras el término de un tema. Este tipo de sentimientos eran esos que la hacían sentir como una chica normal, fuera del mundo denominado “farándula”.

- ¡Me encantaría! – Exclamó sonriendo ampliamente y deteniéndose para mirarlo por instantes – De verdad me gustaría volver a escuchar tus canciones – Argumentó con la misma sonrisa y esa mirada dulzona que no parecía borrarse de sus facciones. Tenía un leve tinte rojizo en las mejillas, realmente esto de que el mayor se volviera su amigo la mantenía más animada que de costumbre.

Claro, volver la vista hacia adelante no era tentador. Sabía que su recorrido terminaría en un par de minutos. Avanzar unos metros más y listo, cada uno volvería a sus habitaciones. La noche se vendría encima y no podían permitirse ser dueños de regaños largos y aburridos.

Una sonrisa leve se estampó en su rostro, mirando el camino. Se preguntó lo mismo. ¿Por qué no le hablé antes?... No encontraba una respuesta adecuada a semejante pregunta; quizás sólo creyó que no podrían ser compatibles con nada. Él tan algo y maduro y ella, aun una infante cruzando la alfombra roja, quizás, por cosa de suerte. Debió suponer que no tendría posibilidades de ser amiga de alguien en el instituto con todo el revuelo que su “nombre” traía. Alice… ¿De verdad alguien se acercaría sin ser intimidado por ese nombre?

- ¡Claro! – Respondió volteándose, deteniéndose al final del recorrido – Tendrás que esperarme pero… de verdad quiero que podamos juntarnos mañana y los días que sigan – Sus manos se movían inquietas tras su espalda mientras su cuerpo se balanceaba levemente de adelante hacia atrás.

Se podía decir que se encontraba “eufórica”. Lo que sólo había comenzado como el término pronto de un examen terminaba con esta nueva amistad. Volvía a sentirse como una cría sin mayores responsabilidades y eso le gustaba.

Fue cosa de impulsos y para nada pensado. Ni antes ni después pensó en ello. Antes de irse y para despedirse, se acercó veloz al mayor. Casi dando un brinco consiguió besar con suavidad la mejilla de este alejándose con la misma rapidez. Así, sin pensar en ello, agitó sus manos en señal de despedida acompañada de sus típicas sonrisas para terminar alejándose. Ya era hora de regresar a su cuarto.

Mañana… Mañana podrían platicar una vez más.


♪ ~La música empieza donde se acaba el lenguaje~ ♪
ღ ღ ღ
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
No muy lejos~

Empleo /Ocio :
Al Mando~

Humor :
Adivínalo ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento para dos~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.