Alice-chan~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice-chan~

Mensaje por Alice~ el Miér Nov 17, 2010 9:01 pm

Nombre & Apellido: Kokone Miyamoto.

Seudónimo o nombre artístico: Alice.

Nacionalidad: Japonesa (De madre Inglesa).

Edad: 16 Años.

Cumpleaños: 23 de Octubre.

Inclinación Sexual: Pansexual.

Familiares: Hija de Padre soltero (Miyamoto Yamato), no sabe nada de quién fue su madre, sólo la nacionalidad, pero no es algo a lo que le preste demasiada atención. Su padre es lo único que necesita. No tiene hermanos y sus otros familiares no son muy cércanos.

Sexo: Femenino.

Empleo: Estudiante de Segundo Año, Cantante de renombre tanto nacional, depende económicamente de su voz.

Instrumento: Además de su voz no ha aprendido a tocar ningún otro instrumento, según ella no tiene el don para eso. Por eso perfecciona su canto y voz todos los días.

Características físicas: Mide un metro con cincuenta y seis centímetros y pesa 47 kilogramos. Posee una tersa piel blanca y ojos grandes y brillantes de color verde. Su contextura es delgada y aun no adquiere el cuerpo de lo que podría considerarse “mujer”. Tiene una sonrisa distraída pero una mirada decidida. Sus expresiones faciales la hacen ver adorable, tierna y varios sinónimos. Sus movimientos siempre gráciles y tranquilos le dan todo el toque que una niña debe tener. Sus labios son delgados y de color damasco pálido, mientras que sus mejillas siempre llevan un suave color rosa. Su cabello es de color castaño claro, llegando hasta un poco más abajo de sus caderas.

Ver aquí:


Características psicológicas: Es una chica dulce y de buenos sentimientos, empática y siempre comprensiva. Sabe cómo llevarse con las personas y evita a toda costa los problemas de cualquier tipo. Jamás ha entrado en discusiones por cuenta propia pero su mirada parece provocar a otros a comenzar con esas insulsas peleas.

Es toda una señorita, tiene buenos modales, habla con claridad y mayormente su tono de voz es suave, algo apagado. Sabe que debe ser así y no le molesta. Asimismo puede llegar a ser muy enérgica e inquieta cuando algo la emociona mucho, en especial cuando ve montones de golosinas, llámense tiendas de golosinas o los regalos de su padre.

Ama a su padre más que a nada en el mundo, con el es muy abierta emocionalmente y solo confía en él. Es su mejor amigo y su ejemplo a seguir.

Se enoja como todo el mundo pero nunca se vuelve vulgar. Los insultos busca como dejarlos de lado y los usa de manera suave cuando es necesario. La mayor parte del tiempo despide una dulzura innata y avanza con tranquilas sonrisas. En el fondo aun es una niña y es normal que muestre algunos arrebatos correspondientes a su edad. Por supuesto, hará lo posible para luchar contra ellos, va en contra de la imagen que debe mantener.

En el escenario es otra, es Alice. Más que llena de energía, baila, canta y grita de acuerdo a lo requerido. Disfruta tanto de los escenarios como del público que asiste a verla.

Rol en la banda y/o Especialidad: Es solista.

Estilo de Música: Se maneja con la música pop más que otros estilos, entre las ramas que se encuentras esta el pop alternativo, Teen pop, Dance-pop y, obviamente, se cataloga, generalmente, como J-pop.

Adicciones y/o Vicios: Los animales de felpa son su mayor vicio, los colecciona en cantidades industriales, por decirlo de alguna manera. No posee ningún vicio u adicción realmente serios.

Gustos/Disgustos:

Gustos:


* Ama los animales de felpa.
* Le encantan las golosinas de todo tipo, en especial pasteles y bombones rellenos.
* Le encanta leer, cualquier tipo de libro.
* El tiempo con su padre es sagrado y lo que más espera en la semana, nunca lo remplaza.
* Le gusta el estilo de Sweet Lolita, siempre tienen nuevos traje que marquen esa tendencia (Originales, los manda a hacer a su medida).
* Por alguna razón le gusta mucho que le canten al oído (Suave, no gritos).
* Le gusta que la consientan un poco, pero nunca demasiado.
* Le gusta que peinen su cabello.
* Ama las sorpresas.

Disgustos:

* No soporta que hablen mal de su padre.
* La prensa, le molesta cuando comienzan a divulgar rumores falsos.
* No le gusta que tomen sus cosas sin su permiso.
* No le gustan mucho las verduras.
* Los gritos la estresan y pueden poner nerviosa.
* Odia más que cualquier otra cosa las mentiras.

Enfermedades/Marcas/Traumas: Es alérgica a las nueces, podría morir si las come.

Historia: Su madre desapareció de la vida de ambos cuando ella nació. Su padre decidido tomó la opción de criarla por su cuenta esperando que fuera lo mejor para su futuro. Cada cosa en su vida se la agradece a ese hombre.

De pequeña no lograba destacar si no era por sus rasgos físicos y eso nunca le gustó. Se cohibía ante las personas y no hablaba mucho por miedo a que pudieran reírse de ella, después de todo una cara linda nunca era suficiente para las personas. Su maestra de preescolar buscó cómo ayudarla a sentirse más a gusto entre las personas. La impulsaba y casi obligaba a presentarse en actos en la escuela buscando sacar su personalidad. Al final del año había funcionado. Sonreía más, hablaba con sus compañeros y ya comenzaba a cantar y desarrollarse en el tema. Fue la primera vez que sintió que había nacido para algo y que no era una buena para nada como alguna vez escuchó decir.

A medida que iba creciendo participaba con frecuencia en festivales donde probaba su voz contra otros, su padre era quién le llevaba y apoyaba en toda actividad que decidía tomar. Le contrató un instructor de música para que le enseñara el correcto uso de su voz y funcionó mejor de lo que se esperaba. Siguió practicando y participando en estos concursos hasta volverse reconocida en la ciudad. De alguna manera su voz había tomado ventaja sobre el común de los niños.

Un día, un famoso manager se ofreció a guiarla por el camino de la música y llevarla lejos. Pensó que si así podía hacer a su padre estar orgulloso de ella lo haría con decisión y esmero. Claro, el comienzo fue complicado. El ajustarse a las presentaciones tan seguidas, entrevistas y paparazis. Fueron tiempos difíciles para una niña. Aun así, ha llegado lejos gracias a su esfuerzo sin descuidar sus estudios. Ver las sonrisas de su padre siempre le han hecho sentir tranquila, uno de sus deseos más grandes es que papá solo sonría.

Incluso en la cima sigue esforzándose por ser mejor de lo que es actualmente. Sus preocupaciones son cuidar de su voz y mantener un excelente promedio de notas en el colegio, además de asegurarse de que su padre este bien.
Desea ser conocida de manera internacional, tener la posibilidad de hacer que su voz se escuche en cada rincón y así motivar a otros niños como ella a perseguir sus sueños.

Amores no recuerda haber tenido. Siempre escasea de tiempo y pocas veces ha podido hacer amigos desde que se volvió profesional.

El estar en este instituto es su manera para continuar creciendo. Ya en su segundo año ha aprendido una infinidad de cosas de las cuales desconocía cada punto. Piensa que al salir del instituto será más apta para continuar y extender su carrera.

Datos adicionales:

- El trabajo que puede lograr con su voz es increíble. Puede llegar a escalas muy diferentes una de la otra con solo unos segundo de diferencia.
- Tiene una habitación en casa que es su biblioteca personal, no deja que nadie tome sus libros sin su consentimiento.
- Los conciertos la hacen sentir casi en el cielo, siempre se esmera para qué sean perfectos.
- Su nombre artístico lo basó en Alicia en el País de las Maravillas, es su libro favorito.
- La intimida que sus compañeros de clase la miren a lo lejos, se siente de otro planeta cuando eso pasas. Quiere tener la oportunidad de estudiar como una chica normal.

Objetos personales:

- Tiene un conejo blanco de peluche que lleva a todas partes, ya sea en brazos en un bolso especial para él. Se llama Peter~

--------------------------------

~Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Heart no kuni no Alice
~Nombre original: Alice Liddell

No sé si yo debería responder xD con Mayo oxo!


♪ ~La música empieza donde se acaba el lenguaje~ ♪
ღ ღ ღ
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
No muy lejos~

Empleo /Ocio :
Al Mando~

Humor :
Adivínalo ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice-chan~

Mensaje por Sekihan el Jue Nov 18, 2010 1:13 am

Ficha aceptada<3
Ver perfil de usuario http://rokku-ongaku.foroa.org
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
¡Donde me lleve lo que es la canción~!

Empleo /Ocio :
NicoNico Douga

Humor :
Simpatico...

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.