Yuuto Anami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuuto Anami

Mensaje por Saigo el Jue Nov 18, 2010 3:48 am

Nombre & Apellido: Yuuto Anami

Seudónimo o nombre artístico: Saigo「最期」 (Su significado es derivado a “momento en que se muere” en Japonés)

Nacionalidad: Japonés

Edad: 20 Años

Cumpleaños: 15 de Septiembre

Inclinación Sexual: Bisexual (No tiene mucho interés en conseguirse pareja así que siempre le da igual)

Familiares: Tiene madre y padre. Su padre tiene unos 50 años, mientras que su madre tiene 35 Años. Ellos viven juntos pero tienen suerte si se dirigen la palabra. Es Hijo único, al menos dentro del matrimonio. Por fuera tiene un Hermanastro.

Sexo: Hombre

Empleo: Profesor de Filosofía, Como pasatiempo es Seiyuu (Nunca presta su voz para series de temática Shojo)

Instrumento: Vocal, Sabe lo básico para tocar la batería y por error aprendió a tocar el violín, lo niega rotundamente.

Características físicas: Para ser japonés mide más de la estatura normal del país, sus amigos lo molestaban con hormonas en la comida, no tiene conflicto con su altura.
Mide 1 metro con 85 centímetros y pesa 68 kilogramos.

Spoiler:



Características psicológicas: Es una persona que se muestra agresiva tanto físicamente como interiormente. Es estruendoso en todo. No puede vivir si no grita en algún momento. Muy expresivo, quizás demasiado. No se calla absolutamente nada y no tiene sutileza al hablar con otros, pocos lo soportan. Es Hiperactivo pero cascarrabias, se puede enojar con mucha facilidad en especial cuando dicen algo que atente contra su persona o contra aquellos que considera importantes.

Puede ser, quizás, muy confianzudo y hablador. Pero en el fondo puede ser dulce y atento, difícilmente se verá ese “fondo”. Algo altivo para referirse a su voz y talento, le cuesta mucho llegar a reconocer a quienes son mejores.

Es algo conflictivo, siempre llega a peleas innecesarias y si puede las termina a golpes, preocupándose de ser él quien marque el fin.

Sonríe con frecuencia, muestra más las sonrisas que el enojo. Claro que en el escenario siempre va de acuerdo a sus canciones.

Rol en la banda y/o Especialidad: Vocalista (Es su especialidad en general y el rol que cumplirá en la banda)

Estilo de Música: Rock y Metal, más rock que el otro.

Adicciones y/o Vicios: Le gustan los cigarrillos pero no fuma en grandes cantidades. Prefiere el Alcohol. De todas maneras su mayor vicio es la morfina (Anestesia)

Gustos/Disgustos: ODIA que lo llamen Kawaii o le apoden chan a su nombre.

Le gustan las golosinas, la sangre (No la toma, verla), las historias de fantasmas y leyendas urbanas; también le gusta escribir las canciones que quiere cantar y las armas con filo son de su total agrado y apreciación. Le gustan los Pandas, es su secreto mejor guardado.

No le gustan las cosas lindas y felpudas, le molesta que toquen su cabello, no importa para que, no lo toquen. Que le lleven la contra lo hace enojar y que no gane lo enfurece aun más. Odia los juegos de azar (Tiene mala suerte) y las mujeres gordas lo asquean.

Enfermedades/Marcas/Traumas: Tiene tatuajes en el cuerpo, todos los diseño el mismo.

Historia: ¿Qué es lo que se puede decir de alguien como él? Nació cuando su madre solo tenía 15 años, ella no se había cuidado como debía y él era el resultado. Su padre, quien en un principio lo negó, acepto por el amor que le profesaba a su madre. Cuanto ella cumplió la mayoría de edad, se casaron, y solo basto un año para que entendieran su error y cuanto se odiaban, pero no importo; por razones de reputación continuaron casados hasta el día de hoy.

Los gritos en casa eran algo constante y habitual, al principio se asustaba pero no tardo en acostumbrarse a ellos, tanto en oírlos como “decirlos”.

Con su madre tiene una relación estable y siempre han sido muy unidos; debió ser porque ella parece ser la única que comprende su modo de pensar o actuar. De cualquier manera siempre a amado a su madre y desde pequeño prometió que la cuidaría hasta el fin de sus días. Sin embargo, la relación con su padre sufre de altos y bajos, más bajos que altos. Sus personalidades suelen chocar con fuerza llegando a gritos e insultos. No lo respeta ni demuestra quererlo de alguna manera. Desde que termino sus estudios dejo de recibir dinero u objetos de él.
A su hermanastro no lo conoce, nunca lo ha visto ni planeo verlo. Sabe que solo tiene un año menos o quizás dos, no lo recuerda bien.

Estudio lo que debía estudiar, aprendió a tocar el violín para complacer a su madre y durante su vida cantó. El canto cambiaba todo en su día. Podía olvidarse de los problemas en casa o en el colegio cantando. A los 15 compuso su primer tema, su primer logro.

En cuanto a relaciones amorosas son escasas, como no es una persona afectiva suele perder de vista que hay que mostrar “amor” hacia la pareja. La única vez que se sintió tan enamorado fue al cumplir 17. Ella era preciosa, un amor en cuanto a su personalidad y parecía un ángel. Falleció en un accidente automovilístico cuando iban a cumplir un año juntos, específicamente el mismo día.

Siempre ha sabido salir adelante, eso hizo después de la muerte de su amada, eso ha hecho siempre.

Hasta ahora sus días se basan en el canto, la enseñanza, ensayos y trabajos esporádicos. No planea descansar hasta cumplir sus metas de vida.

Datos adicionales: Su sueño más grande es que su voz sea escuchada en todas partes. No le importa el dinero o la prensa tras él. Solo quiere que el mundo escuche su voz,

Objetos personales: Tiene cuchillas y katanas con diferentes modelos en su habitación, de adorno según él.

~Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Togainu no chi
~Nombre original: Gunji


• Me gusta el pan con queso :DU (Responde a la pregunta en las reglas)

avatar
Ver perfil de usuario
Localización :
Búscalo por tu cuenta

Empleo /Ocio :
Profesor, ¿ Algún problema con eso?

Humor :
Aaah! Ya veras

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuuto Anami

Mensaje por Sekihan el Jue Nov 18, 2010 6:48 am

Te viola... Digo aceptado. xD....
Ver perfil de usuario http://rokku-ongaku.foroa.org
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
¡Donde me lleve lo que es la canción~!

Empleo /Ocio :
NicoNico Douga

Humor :
Simpatico...

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.