¿Que mas se necesita? [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Alice~ el Jue Nov 18, 2010 3:47 pm

Si los exámenes fueran un poco más difíciles, seguramente seguiría dentro del salón pensando en cuál sería la opción indicada para aquellas preguntas; como no era así, ya había salido de ahí, termino el examen sin problemas y la dejaron retirarse. Sencillo, sería lo mismo si el resto estudiara, no es difícil leer un poco, ¿No? No se consideraba un genio pero tonta no era, aprendía con facilidad, estudiaba lo necesario y lo más importante, ponía atención en clases. Solo eso le bastaba para despreocuparse de la materia en casa, ahí solo leería, cantaría o estaría junto a su padre.

Había recorrido el instituto buscando un lugar donde quedarse hasta la próxima clase y terminó en la cafetería. Se compro un zumo de naranja y se sentó alejada de la puerta principal, cercana a las ventanas. Tomo un libro que llevaba consigo y comenzó a leerlo. El titulo decía “El retrato de Dorian Grey”; había leído ese libro hace un tiempo pero sintió la necesidad de volver a leerlo. La soberbia de Dorian y ese temor a envejecer y dejar de ser bello, llegar al extremo de vender su alma por esa preciada juventud. Le gustaba esa historia y no parecía cansarse de leerla, era como Alicia en el país de las maravillas. Ambos libros tenían que ser leídos cuantas veces pudiera.

Tomaba un poco del zumo y luego perdía su mirada en el libro. Lo repitió por minutos hasta cumplir una hora. Pronto terminaría lo que le quedaba del libro y no había traído otro al instituto, los demás la esperaban en casa con su padre.

Pensó en irse de la cafetería al sentir las miradas de las personas que trabajan ahí sobre ella, podrían ser varios motivos los que llamaran la atención de esa manera pero buscaba como evitarlo. El irse y buscar otro lugar donde poder seguir leyendo seria un tipo de odisea. Muchos alumnos salen de los salones ya sea porque se les autorizo como a ella o porque no tenía ganas de entrar a clases hoy; cual sea el motivo, siempre podían verse merodeando el instituto. Sus voces hacían eco en donde estaba y su concentración a la hora de leer era fuertemente golpeada por sus escandalosas risas.

Suspiro pesadamente antes de volver a sumergirse entre las letras de su libro, aun sabiendo el final terminaba ansiosa de leer el clímax para encontrarse con el fin, ese esperado y emocionante fin.


♪ ~La música empieza donde se acaba el lenguaje~ ♪
ღ ღ ღ
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
No muy lejos~

Empleo /Ocio :
Al Mando~

Humor :
Adivínalo ~

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Blood Dupre el Jue Dic 02, 2010 11:10 pm

Demasiado fácil, como siempre. El mismo sabia que tenia un talento natural para sus instrumentos, se jactaba de eso pero no lo andaba presumiendo. Sin embargo no se explicaba como pasaba aquellas pruebas de sus profesores con tal facilidad y el resto de sus compañeros no, mejor para el en todo caso. Luego de tocar aquella pieza de la canción, le permitieron salir por lo que guardo la guitarra en su estuche y se lo colgó al hombro, cerrando la puerta tras de si y encaminándose por el pasillo, sin ninguna idea de donde ir quedándole tanto tiempo libre, tan solo había pasado poco mas de una hora de clase. Se detuvo un momento y continuo luego, ya con un rumbo determinado; la cafetería. Allí podría comprar algo para comer y, con suerte, no habría nadie y podría tocar un par de acordes en calma, aprovechando el silencio.

-Estupendo...- dijo en voz baja al llegar a su destino, en el cual, tras dar una mirada rápida, observo que no había casi nadie. Se dirigió en seguida a ver que podría comprar, llevándose la mano al bolsillo y sacando unas cuantas monedas, se compro un jugo de manzana, suficiente para pasar el rato. Se volteo para buscar un puesto vació, grande fue su sorpresa al ver a la muchacha allí...¿Como no la pudo haber visto?...Suspiro. Sus ojos le jugaron en contra de nuevo.

Se quedo parado allí y rápidamente volteo la mirada a otro lado, fingiendo no haberla visto y buscando rápidamente un lugar apartado. Por mucho que le incomodara su presencia, no iba a salir de alli, su orgullo se lo impedía. Se sento a unas mesas de ella y bebió su compra en silencio, mirándola cuidadosamente de vez en cuando. Al parecer solo leía, quizás en verdad ni le había visto. Se sentía paranoico a veces.

-Idiota- se dijo a si por lo bajo, sacando su guitarra de manera silenciosa, posando sus dedos en sus cuerdas y tocando lentamente algunas notas, para bajar su tensión.
avatar
Ver perfil de usuario
Localización :
...

Empleo /Ocio :
Musico, duh (?)

Humor :
No te importa realmente...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Alice~ el Sáb Dic 04, 2010 3:09 am

"Una persona que da a mi arte sea cual sea el encanto que pueda poseer: mi vida como un artista depende de él".

Esa era la manera que tenia Basilio para describir a Dorian frente a Harry. Lo volvió a leer un par de veces, solo esa frases, como si tratara de entenderla un poco más. ¿Cómo podía aquel pintor pensar así? ¿Tan lejos le llevaba el tener esa “musa”? No conseguía entenderlo, ella no tenía a nadie que le sirviera de inspiración para cantar. Su padre era parte de una motivación personal pero no profesional, entonces… ¿Por qué Basilio parecía no ser nada sin Dorian? No importaba cuantas veces leyera esa parte, no llegaba a una conclusión clara de que es lo que quería decir Basilio, quizás solo estaba casi tan loco como Dorian.

Se había concentrado tanto en su libro que el escuchar de manera repentina, para ella, las notas de la guitarra hizo que diera un pequeño salto en su lugar, levantando la mirada rápidamente buscando de donde provenía. Y no muy lejos de donde estaba sentada vio al culpable. Su corazón, acelerado por el susto, poco a poco recuperaba su ritmo natural y sus ojos miraban con cuidado al chico de cabellos negros. Ladeo un poco su cabeza tratando de recordarlo. Tanto alumno en la escuela, tanta gente que pasaba y pasaba a su alrededor, el recordar de manera específica le era algo molesto. De que recordó algo, lo hizo; sabía que era un alumno y obviamente no maestro, iba en tercero y por apariencia parecía de esos populares que de una u otra manera atraían miradas. Su nombre… no hubo caso, no lo recordó.

Pero… ¿Qué hacia ahí?... quizás seria la misma razón que ella. En la escuela había varios “genios” en las bellas artes, es normal puesto que para esas personas el instituto había nacido.

Con tranquilidad volvió su mirada al libro, para seguir leyendo. Con las notas de fondo se sentía tranquila, el chico tenía cara de saber a la perfección que es lo que hacía.


♪ ~La música empieza donde se acaba el lenguaje~ ♪
ღ ღ ღ
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
No muy lejos~

Empleo /Ocio :
Al Mando~

Humor :
Adivínalo ~

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Blood Dupre el Lun Dic 06, 2010 4:24 am

La chica se encontraba muy concentrada, eso estaba mas que claro y confirmado con el salto que había dado la contraria en su asiento, por muy pequeño que este hubiera sido. Nuevamente había sido algo paranoico, ya que dedujo que si tan concentrada se hallaba, de seguro no le había visto ni entrar en el lugar. Dio un suspiro pesado y oculto un poco su rostro, sintiéndose algo idiota. Ni idea de que era lo que la chica leía, pero debía gustarle bastante o ser interesante al menos, pues aun después de aquel pequeño susto no interrumpió su lectura por mucho rato y mas aun, no le había llamado la atención ni nada, solo seguía leyendo como si nada, quizás el ruido que producían las cuerdas no eran molestos para ella, y mas o menos esa era la idea, tampoco quería molestarla. Desde su posición no distinguía el titulo del libro, pero con algo de suerte la melodía que hacia con la guitarra eran acordes al texto.

Continuo así durante un buen rato moviendo sus dedos en las cuerdas del instrumento sin variar mucho en el sonido y las notas, nada que fuera un cambio muy brusco o notorio para la concentrada chica. Posiblemente no sabia quien era el, pero el perfectamente sabia quien era ella, dio otro suspiro que quedo oculto entre la melodía que producía. Con el pasar del rato sus dedos casi se movían por inercia, por lo que aun con los ojos cerrados se deslizaban por las cuerdas de igual manera, el solo dejaba que sus dedos se movieran con libertad en ese instrumento que conocía tan bien.

-¿Que lees?- pregunto al fin con voz suave, haciendo presencia ademas de su guitarra.
avatar
Ver perfil de usuario
Localización :
...

Empleo /Ocio :
Musico, duh (?)

Humor :
No te importa realmente...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Alice~ el Miér Dic 08, 2010 6:51 pm

Había perdido la concentración completamente. Hacia un par de minutos que solo miraba el libro mientras escuchaba las notas que parecían volar a su alrededor, no era culparlo quizás debería agradecerle por mantenerle así de tranquila. Pensaba en que llegar a la cafetería fue una buena idea, a pesar de no estar sola como lo había planeado antes de entrar, tenía la misma tranquilidad con ese chico tocando la guitarra. Pero seguía sin poder recodar su nombre, ni siquiera las iniciales llegaban a su mente, colapsaba tratando de recordarlo. Todo, hasta que escucho su voz. Levanto la mirada del libro y miro al de cabellos negros.

- Buenos días, Sempai – Su voz era tranquila mientras lo miraba con una sonrisa serena. Aun sin poder recordar su nombre no tenía dudas de que él era uno de los alumnos de grado superior y debía llamarlo de alguna manera, esa podía ser la correcta, por ahora – El libro se llama El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.

Cerro el libro sin quitar uno de sus dedos marcando la pagina en la que iba, solo era para poder mostrarle como corresponde la cubierta la mayor, quizás para que confirmara que eso era lo que leía o esperando que el retrato dibujado captara su atención, así como había pasado con ella la primera vez que lo vio. Siempre se hablaba de no juzgar a un libro por su cubierta, eso era cierto, había leído libros que por portada parecían interesantes pero a medida que los leía se daba cuenta del error que había cometido al confiarse; esta vez había sido distinto, el libro había superado sus propias expectativas de lectura de principio a fin.

- ¿Lleva mucho tiempo aquí, Sempai? – Pregunto sonriendo de manera despistada delatando la falta de atención que tenia a lo que pasaba a su alrededor cuando se concentraba en su lectura. Y no podía evitarlo ni cambiarlo, era parte de ella, lo que definía su personalidad.


♪ ~La música empieza donde se acaba el lenguaje~ ♪
ღ ღ ღ
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
No muy lejos~

Empleo /Ocio :
Al Mando~

Humor :
Adivínalo ~

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Blood Dupre el Lun Dic 13, 2010 5:03 am

Pudo observar mejor la portada del libro cuando la contraria lo mostró. Como lo sospechaba, nunca había leído o oído algo de ese libro, no conocía mucho de literatura, pero una buena lectura era buena de vez en cuando, así que tendría en cuenta el titulo de esa obra para alguna ocasión. También noto la manera en que le llamo, no le incomodaba o algo parecido, pero no recordaba que alguien le hubiera llamado de tal manera, siempre lo hacían por su nombre. Podría acostumbrarse, pero no. Prefería que le trataran como el lo hacia con el resto, así que seria mejor si se presentaba de manera adecuada.

-No mucho en verdad...- dijo con voz suave respondiendo su pregunta antes de presentarse, mirándola- Si te es mas cómodo puedes llamarme Blood, ese es mi nombre- lo aclaro en seguida, aunque fuera su nombre real resultaba algo extraño, ni modo- Termine un examen antes que el resto, así que me dejaron salir y aquí estoy...- la miro curioso, quizás ella estaba allí hace un rato por la misma razón. Pensó hacer la misma pregunta, pero no sabia como llamarla, seria extraño que el supiese su nombre y ella no, decidió omitirlo.

-Y tu...¿hace cuanto estas aquí?- parece que tendrían una conversación algo larga, bien por el, hacia tiempo que no tenia una.
avatar
Ver perfil de usuario
Localización :
...

Empleo /Ocio :
Musico, duh (?)

Humor :
No te importa realmente...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Alice~ el Lun Dic 13, 2010 4:32 pm

Mostro una suave pero dulce sonrisa al escuchar el nombre del mayor, Blood Dupre; había escuchado de él pero no lo había visto. O sea, si lo había visto antes pero sin poder saber bien su nombre. Y su nombre lo había escuchado de algunas compañeras su nombre, ellas cuestionaban que tan cierto era y comenzaban con sus propias teorías de porque se hacía llamar así. Según nos maestros no había nada que cuestionar, ese era su nombre real.

- Blood, es un nombre curioso, ¿Cierto? – Lo miro con calma – Pocos creerían que es el nombre verdadero de alguien por el significado que tiene. Creo que es un buen nombre. Mi nombre es Kokone, Miyamoto Kokone, es un placer conocerte, Blood.

¿Por qué presentarse con su nombre real? Primero, porque estaba en el instituto, hacia debían llamarle; Segundo, su padre le había dicho que era lo mejor para hacer “amigos” y Tercero, Aun tenía esa esperanza de que la miraran como Kokone en los pasillos y como Alice en los escenarios. Pasaba que no importa como fuese vestida o que estuviera haciendo, las personas olvidaban su verdadero nombre. Alice es un lindo nombre pero comenzaba a tragarse a Kokone. ¿Y si se perdiera? No quería ser solo Alice.

- Uhm… pues llevo un rato, realmente no se cuanto tiempo pero me dejaron salir por la misma razón, termine el examen mucho antes que el resto de mis compañeros.


♪ ~La música empieza donde se acaba el lenguaje~ ♪
ღ ღ ღ
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
No muy lejos~

Empleo /Ocio :
Al Mando~

Humor :
Adivínalo ~

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Blood Dupre el Vie Dic 17, 2010 2:18 am

-Si, muy curioso...- la miro sereno, aunque algo aliviado por dentro de que no le cuestionara el porque de su nombre, ya que así le habían puesto y ya, nada especial. Recordaba casos en que la gente no le creía ni una palabra y tenia que mostrar poco mas su identificación para que le creyeran, algo a lo cual se había acostumbrado pero igualmente molestaba de vez en cuando. Al menos la chica no era así- Kokone Miyamoto- repitió en voz algo baja, pata luego sonreír de manera agradable, mirando a la chica- Entonces Kokone, el placer es mio- al terminar la frase ensancho un poco mas la sonrisa, para luego ir retornando de a poco a su neutral y común rostro.

Mejor la llamaría por su nombre, si la trataba de Alice podía molestarla un poco, despues de todo aunque uno fuera una estrella reconocida no tenia olvidar quien era en verdad y a su juicio eso pasaba con muchos artistas hoy en día, esperaba que no sucediera así con la contraria. El por ahora, no tenia mucho que olvidar puesto que aun era un estudiante normal... por ahora. Escucho a la chica y asimilo que tenia sentido que la dejaran salir antes, pues una chica de su categoría debía destacar bastante en clase, ademas que lucia responsable.

-Entonces te debió haber ido bien en ese examen ¿No?- pregunto arqueando una ceja, el estaba seguro que no le podia haber ido mal, sabia bien de su talento, lo que le salvaba de estudiar, pero no se confiaba solo de su talento, también tenia que agarrar un libro y hojearlo para mantener bien sus calificaciones y mantenerse en ese lugar.
avatar
Ver perfil de usuario
Localización :
...

Empleo /Ocio :
Musico, duh (?)

Humor :
No te importa realmente...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Alice~ el Lun Dic 20, 2010 10:29 pm

Sonrió dulcemente, hace mucho tiempo no escuchaba a alguien tratarla por su nombre. Sin contar a su amado padre no había nadie más que le tratara por el nombre dado al nacer. Desde hace mucho tiempo ella se había transformado en Alice y así era para todos, Alice. Kokone no era más que un leve recuerdo de lo que era ser otra chica más en un salón de clases o por las calles.

- Debió haberme ido bien, si no hubiese perdido mi tiempo durante las clases – Rió algo nerviosa – No soy una chica a la que le cueste aprender, al contrario, solo con escuchar puedo aprender muchas cosas. Supongo que es lo mismo en tu caso, ¿Cierto? – encuesto sin dejar de mirarle de manera serena.

Pensó un poco más en el aspecto del mayor. No solo parecía ser el típico rompecorazones, de esos que con solo pasar o mirar conquista a las ilusas jovencitas. Su mirada parecía no querer decir nada, tan neutral como las expresiones en su rostro. En realidad no sabía cómo describirlo sin cometer algún error, no podía decir que era lo más llamativo en él, podría ser su cabello, el contorno de sus ojos e incluso ese color que pareciera estar brillando buscando como captar la atención ajena, quizás la línea de sus labios o la sonrisa que a pesar de ocultar pudo ver minutos atrás. Esas mismas pequeñas descripciones son las enormes diferencias que lo alejan del común de los japoneses, ninguno de sus compañeros de clases, incluyendo extranjeros puros, podían compararse un poco con el mayor cercano a ella.

- Ah… no lo había mencionado antes pero tocas muy bien la guitarra, Blood. Al principio me deje llevar por la melodía y me mantuve en silencio solo por querer seguir escuchándola. Espero no haya sido muy descortés de mi parte – Se preocupo un poco, muchas veces su amor por la música le jugaba en contra. Ya había tenido varios problemas por esas mismas razones.


♪ ~La música empieza donde se acaba el lenguaje~ ♪
ღ ღ ღ
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
No muy lejos~

Empleo /Ocio :
Al Mando~

Humor :
Adivínalo ~

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Blood Dupre el Mar Dic 21, 2010 1:44 am

-Para ser sincero, no realmente...- admitió quizás algo avergonzado, aunque fuera muy poco, en su interior, mas no expresándolo por razones obvias. Se llevo el indice a la mejilla y la rasco con suavidad- P-pero no creas que me dedico a vagar en clase y no prestar atención- aclaro ligeramente exaltado, sin poder evitar el ligero tartamudeo al principio, mucha gente creía que era un holgazán, pero uno que tocaba muy bien(?)- Con escuchar obviamente absorbo algo de información, pero necesito averiguar mas o tomar algún libro para entender bien- le explico mirándola a los ojos.

Con su mirada pudo observar mejor las facciones de la chica, que a su parecer eran tan suaves y delicadas, le daban un aspecto tierno y quizás hasta le podrían hacer parecer menor. El recorrido de su vista termino donde empezó, en los ojos de la contraria, llamaba la atención el peculiar brillo que tenían. Todo complementaba en ella, sus ojos, labios, todo... podría observarla durante horas y dudaba enormemente hallar imperfección alguna. Concluyo al final que la contraria era bella, bastante, a alguien debía interesarle, seria raro que no.

-¿Uhm?- estaba demasiado concentrado fijándose en ella que apenas captaba lo que le había dicho, pero no la ignoro, eso seria descortés- Ah, bueno... gracias- se le escapo una sonrisa pequeña, que lo dijera ella le resultaba hasta especial- Y no es para nada descortés, yo esperaba que mi musica no afectara tu lectura, de ser así yo seria el descorté- Se sentía bien junto a ella, parecía ser que aquella pequeña y secreta admiración a su talento podía llegar a ser algo mas fuerte con el pasar del tiempo, quizás no seria mucho.
avatar
Ver perfil de usuario
Localización :
...

Empleo /Ocio :
Musico, duh (?)

Humor :
No te importa realmente...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Alice~ el Mar Dic 21, 2010 11:12 pm

- Lamento si te incomode con mi comentario, pero de todas maneras asumo que eres más listo que la mayoría, si no, no estarías acá afuera, a menos que reprobaras el examen… - sonrió algo avergonzada pero a la vez tranquila. Hace mucho no tenía una conversación “normal” con alguien. Con las cámaras y reporteros siempre encima solo se habla de próximos conciertos, proyectos y uno que otro rumor para el público, una manera astuta de entretenerlos y distraerlos lo suficiente para poder respirar mejor.

Sentirse observada no iba mas allá de la simple paranoia que podría haber desarrollado después de verse perseguida por tanto paparazzi. Aprendió a volverse aun más discreta de lo que era, todo con tal de evitar exaltar demasiado a las masas con sus hobbies o simples gustos. Si se le ve comiendo algo se cree inmediatamente que es su golosina favorita y luego todos están comiendo la misma, como si hiciera propaganda gratuita. Esconder los caramelos era casi tortuoso pero así se evitaba cualquier tipo de malos entendidos. Mejor dejaba de pensar en esas cosas o terminaría de dos maneras, estresas o con muchas ganas de comer algún dulce.

- No creo que tu música llegue a ser un problema para alguien sin importar la situación, al menos eso creo – Para ella la música no sería una molestia, nunca. Por el contrario, era un medio maravilloso para expresarse en tantos sentidos. Con la música, las palabras eran incensarías, las acciones molestas y las miradas sobraban. Con la música se podía gritar cuanto se amaba u odiaba.


♪ ~La música empieza donde se acaba el lenguaje~ ♪
ღ ღ ღ
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
No muy lejos~

Empleo /Ocio :
Al Mando~

Humor :
Adivínalo ~

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Blood Dupre el Miér Dic 22, 2010 5:58 am

-Pues si, me va algo mejor que la mayoría, estoy seguro de que aprobé...- esperaba no sonar muy presumido, pues estaba muy conforme con lo que había tocado en aquella prueba, esperaba poder sacar la nota máxima, ya que no siempre la sacaba y la mayoría del tiempo estaba muy cerca, era casi un reto personal. No solo se sentía bien con la chica, sino que algo especial hablando con ella, debía ser tedioso soportar tanto periodista y cámara algunas veces, pensó que algún día pasaría por lo mismo si llegaba a tener éxito, pero para eso faltaba un poco pues aun le faltaba su estilo y una banda acorde a este, aunque lo ultimo no seria tan difícil si su talento era bien apreciado. Quizás ya tendría una banda si hubiera estado en esa academia de mas joven, el tiempo era valioso... pero ya era algo tarde.

-Pues no se, a muchos les gustara mi música pero en gustos no hay nada escrito, mucho mas en este arte...-dijo cruzándose de brazos- muchos quizás hasta odien mi música y prefieran otro estilo, pero así es siempre y no me afectara, al final la música la hace el artista y no el publico...-El publico era algo muy valioso, pues sin ellos el artista no era nada, pues no había mucho sentido en que la música no fuera escuchada, pero tampoco había que dejarse llevar por ellos en su totalidad- Así debería ser siempre...- miro a la contraria, quizás se dejo llevar un poco por lo que dijo, pero era la moral bajo la que el trabajaba- Personalmente disfruto de tu música... aunque mas he disfrutado hablar contigo, Kokone- dijo, casi escapándose lo ultimo, sin darle mucha importancia, prefería ser sincero con ella.
avatar
Ver perfil de usuario
Localización :
...

Empleo /Ocio :
Musico, duh (?)

Humor :
No te importa realmente...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Alice~ el Miér Dic 22, 2010 5:50 pm

No pudo evitar sonrojarse suavemente al oírlo hablar. El escuchar su nombre en esa oración solo le hacía pensar que al fin alguien la miraba y escuchaba a ella, como realmente era. Sentía que Alice estaba en un segundo plano por primera vez desde su “nacimiento”. El haberse topado con Blood en este instituto debe ser una de las experiencias que recordara mas allá del tiempo; es el primer chico que la hace sentir tranquila, olvidar a Alice durante su conversación. Esperaba no mintiera, sentirse usada siempre es de lo peor.

- Muchas Gracias, Blood. Sinceramente, a mi me ha gustado mucho poder conversar contigo. No creí llegar a entablar muchas conversaciones en el instituto, pero me agrada que seas el primero con quien hablo aquí – Sonrió tranquila – Sabes, me gustaría poder escucharte tocar mucho más en el futuro.

Los chicos que la acompañaban en concierto ya era más grandes, llenos de sueños quizás perdidos por las edades que tenían; todos sobre 25 años. A veces el comenzar con un tanto mas de edad dificultaba el proceso con tanto joven saliendo. Ella, en parte, era culpable de que ellos no pudieran hacer fama por separado. La prensa contaba que sin su voz, la música no tenia anda especial. Ella nunca había creído eso, encontraba que eran personas con mucho talento, carismáticas y siempre atentas, ¿Por qué estaban detenidos?

Ella tendría que dejarlos, después de todo sigue siendo solista como siempre y ellos no son más que el acompañamiento. Al menos eso decía su manager para hacerle “entender” cuál era su lugar.

- Dime, ¿Qué mas haces? O sea, ehm…. Además de tocar la guitarra, ¿Que otras facilidades tienes? – Sentía algo de curiosidad. Muchos en el instituto sabía tantas cosas diferentes. Ella solo se destacaba por su voz, para el resto de las cosas era un caso perdido. Sin voz no era nada.


♪ ~La música empieza donde se acaba el lenguaje~ ♪
ღ ღ ღ
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
No muy lejos~

Empleo /Ocio :
Al Mando~

Humor :
Adivínalo ~

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Blood Dupre el Jue Dic 23, 2010 4:10 am

Algo le llamo la atención las palabras de la chica, costaba creer que nadie mas le había hablado a la chica, pues aunque el la veía como Kokone, otros seguro la verían como Alice... si, era extraño y de cierta forma le hacia sentirse mas especial que antes. Le halagaron las ultimas palabras que había pronunciado, si se trataba de ella de seguro podía tocar cuando se lo pidiera ... ¿Por que? Buena pregunta, mas no había respuesta o no quería encontrarla, quien sabe.

-Claro que oirás mas, quizás podamos hacer algo juntos algún día- menciono como una fugaz idea, de esas que no se sabe si se harán o no, pero le encantaría que si- Solo si quieres, obviamente- escucho luego su otra pregunta, parpadeando unas cuantas veces antes de responder, mirando la guitarra- Pues también toco el bajo, se supone que igual de bien que esta pequeña- dice golpeando ligeramente con los dedos la guitarra- Se hace algo mas fácil cuando llevas practica en la guitarra, no es raro ver que algunos guitarristas sepan algo de bajo- claro que el se preocupa de que su talento en ambos instrumentos estuvieran a la par. Estaba listo para algún día tener que preocuparse mas de uno que del otro, seria raro cumplir el rol de bajista y guitarrista en una banda al mismo tiempo, fuera como fuera estaría bien con cualquiera de los dos. Lo bueno es que eran indispensables en la gran mayoría de las bandas, la parte mala es que podía apostar a que eran los instrumentos mas tocados, por lo que tenia mucha competencia, aun como estudiante.

-¿Que hay de ti?- supuso que solo cantaba, lo que era mas que suficiente, pero en una de esas le hacia aunque fuera un poco a algún instrumento.
avatar
Ver perfil de usuario
Localización :
...

Empleo /Ocio :
Musico, duh (?)

Humor :
No te importa realmente...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Alice~ el Dom Dic 26, 2010 5:18 am

- Estaría más que encantada de que en algún momento interpretemos algo juntos – Respondió de manera enérgica mirando al pelinegro con una leve sonrisa; si quería poder hacer algo junto a él, no importaba que, seguro sonaría genial. Escucho el segundo instrumento que el mayor dominaba, ambos instrumentos de cuerda siempre requeridos para bandas o por compañía a solistas – Es increíble, también me gustaría poder escuchar tocar ese instrumento – Comento algo risueña al notar el trato que tenia hacia su guitarra acústica.

Pensó en cuál sería la manera correcta de responder. Solo tenía que pensar un poco en el pasado y n sus fallidos intentos, quizás fallidos por su propia culpa; ella solía ser de esas personas que lo intentan una sola vez, al ver su propio fallo se rendía de manera inmediata. Muchas veces le dijeron que así no conseguiría muchas cosas en la vida, que debía intentar e intentar pero no lo veía de esa manera, quizás poco optimista o realista, como quisieran verlo para ella era lo mismo. Simplemente no podía con los instrumentos, era mucho para ella. Por eso su admiración hacia aquellos que parecían haber nacido junto a algún instrumento, que tocarlo nunca les haya significado un problema, ese tipo de personas eran increíbles ante sus ojos.

- Pues, para serte sincera, soy un asco con cualquier tipo de instrumento. No importa que tipo sea, no se me ad el tocarlos; solo mi voz Podría ser considerado el instrumento adecuado para mí – Respondió con una torpe sonrisa sintiéndose de esa misma manera, quizás debería aunque sea tocar el pandero pero ni eso – Soy casi un desastre.


♪ ~La música empieza donde se acaba el lenguaje~ ♪
ღ ღ ღ
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
No muy lejos~

Empleo /Ocio :
Al Mando~

Humor :
Adivínalo ~

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Blood Dupre el Lun Dic 27, 2010 12:53 am

-Quizás uno de estos días pueda tocar algo con el bajo para ti- dijo llevándose la mano al mentón, adoptando una actitud pensativa, le nació en ese momento pensar en que tema podría interpretar frente a ella, quizás algo mas suave y alejado de lo que solía tocar (que era de todo un poco), bueno seguramente seria algo espontaneo o de su elección, no es que fuera a ser una prueba mas, al contrario, estaba tocando por gusto propio a alguien de gran talento. De seguro si hacían algo juntos seria de lo mejor, aunque el fuera solo un buen acompañamiento para su voz.

Su respuesta era algo esperable, de seguro si la chica tocaba algún instrumento y le sumaba eso a su voz seria aun mas impresionante de lo que ya era, al menos para el. Tal vez podría enseñarle un par de notas en la acústica, pero era algo muy apresurado aun. Estaba de acuerdo que su voz era lo mejor para ella, la dominaba y manejaba de manera envidiable, muchos podían cantar, pero pocos podían hacer de su voz casi como un instrumento. A su juicio, Kokone lo había hecho, quizás de manera nata o algo así, pero lo había hecho.

-Pues creo que tu voz es mas que suficiente- le dice sonriendole, luego hablando en voz algo mas bajo para que la chica fuera la única que le escuchara- No te preocupes mucho, yo solo le hago a esos dos instrumentos, canto de lo peor- rió un poco al final y suspiro- Ya eres una artista, no puedes ser un desastre.
avatar
Ver perfil de usuario
Localización :
...

Empleo /Ocio :
Musico, duh (?)

Humor :
No te importa realmente...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Alice~ el Lun Dic 27, 2010 5:52 pm

Quizás solo era su imaginación pero sus palabras le había dando un poco mas de confianza de la que ya tenía en su propia voz. Su padre le repitió mil veces que la cuidara si la consideraba muy importante para ella; él era de esos que presionaba a su hija por haber llegado tan alto, la impulsaba como todo padre buscando lo mejor y siempre le recordaba que podía renunciar cuando quisiera al fuerte mundo del espectáculo. Y si que era duro estar dentro; la prensa busca y busca como ensuciar tu nombre, buscan en tu historia solo para reírse de lo que eres o fuiste. Sus ridículas acciones estresaban a mucho pero a ella siempre le ha dado igual. Pueden decir lo que quieran, siempre le había bastando que ella y su padre supieran la verdad.

- El canto es algo moldeable, todo el mundo puede cantar – comento con una sonrisa al oírlo – Se necesita buenos tutores y tiempo de dedicación y puedes modificar completamente una voz; en cambio, los instrumentos requieren mucho más que solo técnica, al menos eso creo… Por eso creo que es increíble que puedas dedicarte a ambos instrumentos y ser tan bueno, claro que aun me queda curiosidad en cuanto al bajo – Sonrió un poco, el conversar con Blood se le volvía divertido.

Estaba contenta de haber dado con él en este lugar. Solo ellos dos conversando con tanta calma, quizás al sonar la campana el comedor se inundaría de estudiantes pero aun así, se sentía satisfecha por lo logrado.


♪ ~La música empieza donde se acaba el lenguaje~ ♪
ღ ღ ღ
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
No muy lejos~

Empleo /Ocio :
Al Mando~

Humor :
Adivínalo ~

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Blood Dupre el Mar Dic 28, 2010 8:42 am

Llevaban bastante rato hablando, no se había percatado de cuanto tiempo había pasado desde que había llegado allí y mas aun cuando empezó a hablar con ella. En esas clases aburridas, unos cinco minutos se le hacían como quince, pensaba que estaba una eternidad en esas clases, pero cuando hacia algo de su gusto por lo general no alcanzaba a disfrutarlo mucho, el tiempo se le hacia hasta escaso. Lo mas seguro era que no les quedara mucho tiempo a solas allí, o al menos eso pensaba el aplicando la misma lógica anterior, de cualquier manera fue una agradable conversación que de seguro volverían a tener pronto. Supuso que había hecho una buena amiga... la única quizás, tenia mas amigos varones que mujeres, solían estar interesadas en el en algo que el no buscaba en ese momento, o eso decía el pelinegro.

-Sea como sea...- dijo suspirando, no quería que la conversación terminara muy pronto, hace mucho que no tenia una conversación de ese tipo, mas normal y tranquila- Sea como sea...-repitió nuevamente, sonrió- Tu has hecho un gran trabajo con tu voz y nadie canta como tu, nadie- reitero finalmente.

-La próxima vez te invito al salón donde suelo tocar, allí te puedo mostrar que puedo hacer con ese bajo- ofreció mirándola.
avatar
Ver perfil de usuario
Localización :
...

Empleo /Ocio :
Musico, duh (?)

Humor :
No te importa realmente...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Alice~ el Mar Dic 28, 2010 7:21 pm

No había pensado en la hora en ningún momento desde que había entrado a la cafetería, se había perdido en la lectura y ahora se mantenía entretenida conversando con el pelinegro, casi olvidando que en algún momento la cafetería se llenaría y tendría que regresar a su salón. Podía asumir su condición a muchas cosas, entre ellas la rápida empatía que sentía hacia el más alto impulsándola a continuar hablando con él, como si el tiempo no fuera para nada importante.

- - Fue una mezcla de reacciones, entre la sorpresa a una pequeña risa, la convicción le había parecido linda y que le hablara de esa manera le hacía pensar en lo especial que podría llegar a ser su propia voz – Gracias por el alago, Blood. Creo que tienes razón y de verdad agradezco que me lo hagas saber de esa manera tan dulce.

Le miro solo por instantes sonriendo, él era muy amable con ella o al menos esa impresión le daba a la menor, la cual no podía dejar de mostrar sonrisas al oírlo o verlo, algo curioso para alguien que solo las mostraba en e escenario o con su padre. No era como tener un principio antisocial o algo así pero eso de relaciones humanas no se le deban bien y bueno, después de su decepción amorosa, se había alejado completamente de las personas. Si te lastiman una vez, ¿Por qué buscaría daño nuevamente?

- Me encantaría poder escucharte, esperare ansiosa esa invitación~


♪ ~La música empieza donde se acaba el lenguaje~ ♪
ღ ღ ღ
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
No muy lejos~

Empleo /Ocio :
Al Mando~

Humor :
Adivínalo ~

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Blood Dupre el Vie Dic 31, 2010 11:23 am

-Eh... no es nada, solo digo lo que pienso...-dijo ladeando algo le rostro y luego su mirada al oír lo ultimo...¿Dulce? Era una palabra que no solía encajar con el, pero podía serlo algunas veces, la mayoría de ellas de manera algo inconsciente. Solía ser frio o ese tipo de cosas frente al resto, pero dulce... supuso que Kokone seria la excepción, una de las pocas. Repentinamente le dio la impresión de que no quedaba mucho, por lo que echo una mirada a su celular para observar la hora, tal y como pensaba no les quedaba mucho tiempo a solas allí, unos cinco minutos. Suspiro con pesadez notoria pues estaba pasando un buen rato y el hecho de pensar en que ahora venían mas clases le molestaba un poco.

-La recibirás pronto, así que atenta- le dijo tras reír leve. El tenia mas clases durante las siguientes horas, se pregunto si seria igual con la menor- ¿Aun te quedan clases en el día?- preguntaba porque mas de un alumno decidía saltarse esa clase o por alguna razón no le tocaba en ese momento. Aunque ella no parecia alguien que faltara a clases porque si.
avatar
Ver perfil de usuario
Localización :
...

Empleo /Ocio :
Musico, duh (?)

Humor :
No te importa realmente...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Alice~ el Mar Ene 04, 2011 8:14 pm

- Estaré atenta – Respondió con una sonrisa tranquila y sincera, si tenía muchas ganas de poder oírlo. Le interesaba saber si lograría formar una banda en el instituto. Muchas bandas famosas parten de lugares tan típicos como estos. Desde los festivales estudiantiles hasta canciones en bares o en las mismas calles, no importaba el lugar, mientras pudieran mostrarse al publico el lugar nunca sería un inconveniente. Cuantas historia de bandas descubiertas en algún de mala muerte y ahora, estrellas de rock o algo así – Me quedan dos más, pero son luego de la hora de almuerzo. De aquí a esa hora no tendré mucho que hacer. ¿Y tú?

Desde cierto punto pedía que no tuviera más clases, le había gustado poder conversar con él. Se sentía a gusto y conforme con el tipo de conversación fluida que llevaban. Para nada le había sido complicado conversar con el chico; debido a eso quería que se pudiera quedar un poco más de tiempo, que la conversación se extendiera o aunque sea que quedara la posibilidad de volver a conversar, pronto. Cualquier opción estaría bien para ella.

- Nee Blood… - Le miro con curiosidad, de la nada había llegado la pregunta – Vas en tercer Grado, ¿Cierto?.... ¿Qué edad tienes? – Tonto quizás, pero le nació el preguntarlo.


♪ ~La música empieza donde se acaba el lenguaje~ ♪
ღ ღ ღ
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
No muy lejos~

Empleo /Ocio :
Al Mando~

Humor :
Adivínalo ~

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Blood Dupre el Sáb Ene 08, 2011 9:43 am

Pensó un momento en su horario y logro recordar que nada mas le quedaba una clase mas después de que tocaran para almorzar y seria libre por ese día, afortunadamente. Considerando que tendría algo mas de tiempo libre que la menor supuso que podría intentar conseguir el salón de música por unos minutos e interpretar algo ese mismo día a Kokone, aunque quizás seria algo muy ... apresurado, debía ser el termino correcto. Bah, no perdía nada, sonrió quitando la expresión pensativa de su rostro.

-Yo estaré libre antes, tengo solo una hora- respondió ladeando algo el rostro y de paso su mirada, escuchando la pregunta. Era notorio que era mayor que ella, pero a todo esto el tampoco sabia su edad, nuevamente comenzó a aparecer esa repentina curiosidad, pero tenia que responder primero -Si, voy en tercero y tengo diecinueve... nuevamente digo que hubiera preferido estar aquí desde mucho antes- se encogió de hombros, su talento quedo para ser descubierto algo despues de lo deseado, pero era mejor que nada, mucho mejor. Una vez que respondió menciono su idea rápidamente.

-No se si te gustaría pasarte por la sala de música mas tarde, cuando termines con tus clases...- dijo claramente inseguro, rio un poco- Solo si quieres, te estaria esperando y algo podria tocar con el bajo...¿Que dices? -termino preguntando, mirándola.
avatar
Ver perfil de usuario
Localización :
...

Empleo /Ocio :
Musico, duh (?)

Humor :
No te importa realmente...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Alice~ el Jue Ene 13, 2011 4:42 pm

- Ahh ya veo, aunque mucho dicen que la edad para comenzar en este mundo es importante, pero no creo que sea un problema para ti. De todas maneras, el estudiar en este instituto puede ser solo una ayuda, no creo que marque una diferencia muy grande si eres alguien talentoso.

Se quedo en silencio escuchándolo con atención; por lo visto no solo tenía menos clases que ella en la jornada que quedaba, si no también se ofrecía a mostrar sus habilidades. Sonrió tranquila, hasta cierto punto Blood le parecía una persona confiada en lo que sabe hacer y ella no lo pondría en duda. Prefería que fuera así, además la curiosidad en cuanto a como el mayor se maneja con los instrumentos se resolvería en una cuantas horas, lo que le era conveniente por diferentes motivos, entre ellos el no saber si volvería a toparse y conversar como lo hacían ahora.

- Me gustaría mucho poder ir – Respondió con una gran sonrisa mostrándose algo emocionada pasando de la inseguridad que el mayor había mostrado minutos atrás. No sería la primera que escucha a alguien tocar un bajo o algo así, es solo que presentía que con Blood sería muy diferente a como había sido con otros – Entonces, al termino de mis clases debería pasar por la sala de música, ¿Cierto?

Ella si quería ir, quería poder escucharlo tocar, no importa la canción. Presentía que sería muy diferente al resto, no sabía porque solo lo presentía.


♪ ~La música empieza donde se acaba el lenguaje~ ♪
ღ ღ ღ
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
No muy lejos~

Empleo /Ocio :
Al Mando~

Humor :
Adivínalo ~

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Blood Dupre el Vie Ene 28, 2011 4:50 am

-De todas maneras estar en este lugar me ha enseñado algunos trucos que nunca están demás y no la paso nada de mal, hago lo que me gusta y todo eso... creo que me aburriría en una escuela común- dijo para terminar con una corta y pequeña risa, su tecnica que parecía no poder mejorar mucho se había perfeccionado bastante con su llegada a la academia, miro su reloj nuevamente y el tiempo ahora era escaso, la confortable calma que habían tenido para charlar tan tranquilamente se iba a esfumar en unos minutos cuando aquel timbre sonara como lo hacia siempre. Suspiro con una oculta molesto para mirar luego a la chica y regalarle lo que quizás seria la ultima sonrisa antes de que se pudieran ver en unas horas en el salón de música. Tocaría como si se tratase del concierto de su vida, quizás de alguna forma lo era... la chica lo valía.

-Pues ya no queda mucho para que suene el condenado timbre- dijo acomodándose el estuche de su guitarra. Si quería conseguir el salón para la tarde tendría que ir apenas sonara el timbre y ir a consultar al profesor que debía estar algo mas desocupado en ese momento, por lo que seria mejor si se adelantaba unos minutos al toque -Tengo que ir a conseguir ese salón pronto, espero que puedas ir ya que estaré esperando- tampoco estaría mal practicar unos acordes y calentar antes del recital privado, sentia que una falla seria inaceptable con la impresión que la chica tenia de el, lo que no dejaba de hacer que se sintiera especial cada vez que le decía que era talentoso o algo por el estilo. Al terminar de hablar el timbre sonó y podía oír como algunas puertas se abrían a lo lejos y los alumnos que salían de estas empezaban a charlar.

-Bueno, creo que ya me voy... Un gusto Kokone, nos vemos- sin pensárselo se le acerco y deposito un beso en su mejilla, la sintió suave, su sonrisa se noto un poco mas. Sentía que había sido algo apresurado con la despedida pero ya la vería luego. Se despidió con la mano y se volteo para apresurarse a hablar con el profesor.
avatar
Ver perfil de usuario
Localización :
...

Empleo /Ocio :
Musico, duh (?)

Humor :
No te importa realmente...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Alice~ el Sáb Jun 18, 2011 7:38 am

Se sentía algo avergonzada y fuera de lugar. La campana del colegio había sonado unos minutos atrás y hasta había alzado un poco su mano para despedirse del mayor, pero seguía sintiéndose igual de desorientada. Aun sentada con la mirada algo perdida, mientras el salón se llenaba rápidamente cambio el completamente el entorno tranquilo y silencioso que tenía hace unos momentos. Sus mejillas se tornaban rojizas poco a poco, mientras más comprendía lo que había pasado. Para el resto debe ser algo insignificante y pequeñísimo, pero para ella, que solo había tenido contacto con un solo hombre, su padre, era algo fuera de lo común para el tipo de vida que tenia. No es como si no les hubiese hablado a otros hombres, pero evitaba el contacto con todo ellos, su única experiencia no había sido muy buena, pero no se quejaba, era algo que podía asumir por el tipo de condición sexual que tenia, algo raro incluso en la actualidad.

Se puso de pie, algo rígida, tomo sus cosas y salió lentamente del salón, reaccionando a su paso, de manera lenta. Estaba demasiado feliz, el que alguien la tratara por su nombre le hacía sentir aliviada, como si ella misma lo recordara; en verdad temía perderlo. Se apresuro en volver al salón con una sonrisa que no podía borrar. Estaba ansiosa. Muy ansiosa.

Pasó el tiempo y ya estaba de nuevo en clases. Entender la materia no era problema para ella, después de todo, mucho de lo que el maestro decía ella ya lo sabía o lo había comprendido con solo leer su libro. Tampoco despreciaría de alguna manera el establecimiento, la enseñanza era de primera calidad pero ella ya iba unos pasos más adelante que el resto. Suspiró un par de veces mirando fijamente el pizarrón, pensando en lo terriblemente largos que se
volvían los minutos cuando querías hacer algo.

Solo quería que la próxima campanada sonara y le permitiera volver a ver a Blood. Quería escucharlo.


♪ ~La música empieza donde se acaba el lenguaje~ ♪
ღ ღ ღ
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
No muy lejos~

Empleo /Ocio :
Al Mando~

Humor :
Adivínalo ~

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que mas se necesita? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.