Mail Jeevas~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mail Jeevas~

Mensaje por Matt el Vie Nov 19, 2010 8:26 pm

Nombre & Apellido: Mail Jeevas.

Seudónimo o nombre artístico: Matt.

Nacionalidad: Estadounidense, erradicado actualmente en Japón.

Edad: 17 años.

Cumpleaños: 1 de febrero.

Inclinación Sexual: Bisexual, aunque poco y nada la interesa aquello.

Familiares: Huérfano, criado en un orfanato.

Sexo: Hombre.

Empleo: Estudiante Segundo año.

Instrumento: Bajo, su propia voz y casi en el olvido la guitarra.

Características físicas: De estatura promedio, llegando a medir el metro sesenta y nueve, y pesa cincuenta y dos kilogramos. De contextura delgada y con musculatura poco marcada. De cabellos cortos y lisos, que poseen un color entre castaña y rojizo. Tez clara y suave, de ojos color marrón y poco expresivos.

Spoiler:

Características psicológicas: Es un chico distraído y negligente, por lo cual siempre hace las cosas a medias, si es que estas no son de su interés. Despreocupado de todo lo que para el resto es importante, solo concentrándose y mostrar iniciativa en las cosas que son para su provecho o verdaderos intereses, en su caso la música. Perezoso y bastante quedado, por lo cual la mayoría del tiempo se le puede ver recostado y tirado sobre los asiento, demostrando verdadero desinteresa hacia las cosas.

Serio al tratar con gente descocida y en los momentos que debe comportarse firme, como también puede ser bastante alegre y vivas cuando ya tiene un grado de confianza con las personas. Asilado y prejuicioso, manteniéndose la mayoría del tiempo alejado de los demás concentrándose solo en sus videojuegos o en su música, lo cual le hace poco social, debido a esto rara vez o casi nunca comenzara una conversación con alguien. Rara vez da su opinión o comenta algo, ya que prefiere mantenerse en el anonimatum, pero eso no deja de lado que no la de, ya que odia cuando ocurre una injusticia o ve que algo no es correcto.

En ocasiones se puede ver como un Friki y alguien bastante infantil, sobre todo cuando se introduce en el tema de los videojuegos y de los dulces, que forman parte de sus tantos vicios. Llegando a pensar que posee una actitud muy cambiante, que depende del entorno y de su estado anímico.

Rol en la banda y/o Especialidad: Toca el bajo con destreza, debido a la constante practica con este. Además de poseer una buena voz que ayuda como segunda voz. (Sin banda, pero casi sin interés en pertenecer a alguna)

Estilo de Música: Le acomoda según su instrumento el rock y el metal.

Adicciones y/o Vicios:
- Tiene un vicio por los chocolates y todo lo que involucre estos, comiéndolos en gran cantidad.
- El cigarrillo, si no esta comiendo chocolate esta con un cigarro entre sus labios, según él es para relajar tensiones.
- Los videojuegos son parte de sus vicios, convirtiéndolo en un verdadero Frisi sobre este tema, aunque no lo demuestre y juegue prácticamente a escondidas o de manera silenciosa.

Gustos:
- Tiene un gusto, vicio y casi obsesión por todos los dulces en especial por los chocolates.
- Los videojuegos, ya sean de pelea o tipo RPG.
- Estar en silencio y en paz en su habitación.
- El clima frío o templado.
- Las bebidas de fantasía, para él no existe nada más que pueda beber.
- Le gusta oír la verdad ante todo y la gente sincera.
- Practicar su musía en tranquilidad.

Disgustos:
- El abundante ruido.
- El calor y el sol.
- El agua (?)
- Estar en lugares muy concurridos y los lujares al aire libre.
- Que le interrumpan en sus prácticas.
- Ser molestado o fastidiado mientras juega o intenta hacer algo.
- Las mentiras y la gente superficial.

Enfermedades/Marcas/Traumas: ~

Historia:
Nació en Estados Unidos, específicamente en Lewiston, estado de Maine. Vivió un tiempo con sus padres, los cuales murieron a temprana edad, cuando tan solo tenía 4 o 5 años. Por lo cual tras la perdida de estos fue derribado a un orfanato, en el cual vivió una vida relativamente normal.

Sus años en aquel lugar no fueron los mejores de su vida pero tampoco los peores, fue una época tranquila en la cual despertó su interés por la música al oír a un pequeño grupo local, el cual tocaba música del estilo que él gustaba. Así fue como de apoco se intereso en el tema musical, obteniendo su primer instrumento a los 7-8 años el, cual era una guitarra acústica la cual domino con rapidez.

Así fue pasando el tiempo cuando logro conseguirse un bajo, pues gustaba más tocar de este o se le hacia más interesante, comenzando a practicar con este a la edad de los 11 años, dominándolo casi en el mismo tiempo que demoro en aprender a tocar la guitarra. Volviéndose así embajo su obsesión, aparte de los dulces y videojuegos. Por lo cual se asilo un poco más e los demás niños del orfanato, cosa que no le complicaba mucho, ya que siempre había sido un tanto distante del resto.

Con el tiempo fue demostrando todo su talento, haciendo que el orfanato le ayudaran a derivarse a una escuela de música local para así perfeccionarse en todo aspecto posible. Así fue como comenzaron sus estudios musicales a los 14 años en aquella academia de música, en la cual duro solo 2 años debido a su poco interés en las clases y causar algunas molestias a sus profesores.

Aun así con tanto problemas en sus estudios, fue escogido entre un pequeño grupo de alumnos, para un traslado a otro país a un Instituto de música el cual parecía de renombre. Era una especie de intercambio o eso había entendido. Así fue como llego a la edad de 17 años a la tan renombrada Institución, la cual se hallaba en Japón, país que solo conocía por fotos e Internet, algo sabia de su cultura y un poco de su idioma, puesto que gustaba de oír música de aquel lugar y algo se manejaba en el idioma. Y desde ese entonces decidió probar suerte en dicho país, estableciéndose temporalmente en el instituto y esperando que su estadía fue agradable y provechosa, en cuando a buscar fama y tal vez algo más.

Datos adicionales:
- Suele usar siempre el mismo estilo de ropa, es decir, una polera a rayas y jeans.
- Según él todos sus vicios tiene un propósito, que es calmarlo y ayudarlo a pensar mejor.
- No es mucho de los que salen o de los que les gusta estar fuera divirtiéndose, prefiere estar en su habitación o en lugares solos y cerrados.

Objetos personales:
- Sus gafas, que siempre lleva con él ya sea puesta o sobre su cabeza.
- Un Psp portátil que lleva en uno de sus bolsillos la mayoría del tiempo.
- Entre sus ropas, oculto, siempre lleva una pequeña pistola en caso de tener que defenderse.

~Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Death Note.

~Nombre original: Matt.

Pan con chocolate~
avatar
Ver perfil de usuario
Localización :
En mi habitación, jugando Psp

Empleo /Ocio :
Estudiante y músico

Humor :
Normal o ò

Volver arriba Ir abajo

Re: Mail Jeevas~

Mensaje por Alice~ el Sáb Nov 20, 2010 3:30 am

Aceptado feo de miercoles :3!


♪ ~La música empieza donde se acaba el lenguaje~ ♪
ღ ღ ღ
avatar
Ver perfil de usuario
¿Qué eres? :
Famoso

Localización :
No muy lejos~

Empleo /Ocio :
Al Mando~

Humor :
Adivínalo ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.